PROXIMAMENTE

 

SOLO EN IMAX

 

En IMAX no solo verás la película, sino que te sentirás parte de ella. 

La pantalla IMAX en el centro comercial Plaza de las Américas tiene 8 pisos de altura 

Tendrás la mejor calidad en todas las películas, ya que el proyector de IMAX es el más avanzado, preciso y poderoso, lo cual garantiza una mejor calidad en las imágenes. Además, el sonido del cine IMAX cuenta con más de 15.000 vatios de sonido envolvente a través de sus 8 amplificadores y 44 altavoces, es por esto que el sonido de IMAX es tres veces superior a Dolby Surround de los cines convencionales.

Visítanos en el Centro Comercial Plaza de las Américas en Bogotá y ven a disfrutar de la única Experiencia IMAX en Colombia.

¿Sabías que en la pantalla del IMAX de Plaza de las Américas caben aproximadamente 13 Transmilenios? Click Aquí si te gustaría conocer más sobre la Experiencia IMAX

 

EN CARTELERA

 

 

PELÍCULA EN FORMATO IMAX 3D

  • PIXELS

Sinopsis

 

En PIXELES, cuando los alienígenas intergalácticos malinterpretan el vídeo de juegos clásicos de Arcade como una declaración de guerra contra ellos, enviado por la NASA en una Cápsula del Tiempo al espacio; atacan la Tierra, usando los juegos como modelos para sus diversos asaltos. El Presidente Will Cooper (Kevin James )tiene que recurrir a su mejor amigo de la infancia, Sam Brenner (Adam Sandler )campeón de juegos de vídeo en los 80’s , que ahora es un instalador de cine en casa; para que dirija un equipo de Arcaders de la vieja escuela ( Peter Dinklage y Josh Gad ) para derrotar a los alienígenas y salvar el planeta.