PROXIMAMENTE

 

SOLO EN IMAX

 

En IMAX no solo verás la película, sino que te sentirás parte de ella. 

La pantalla IMAX en el centro comercial Plaza de las Américas tiene 8 pisos de altura 

Tendrás la mejor calidad en todas las películas, ya que el proyector de IMAX es el más avanzado, preciso y poderoso, lo cual garantiza una mejor calidad en las imágenes. Además, el sonido del cine IMAX cuenta con más de 15.000 vatios de sonido envolvente a través de sus 8 amplificadores y 44 altavoces, es por esto que el sonido de IMAX es tres veces superior a Dolby Surround de los cines convencionales.

Visítanos en el Centro Comercial Plaza de las Américas en Bogotá y ven a disfrutar de la única Experiencia IMAX en Colombia.

¿Sabías que en la pantalla del IMAX de Plaza de las Américas caben aproximadamente 13 Transmilenios? Click Aquí si te gustaría conocer más sobre la Experiencia IMAX

 

 

 

EN CARTELERA

 

 

PELÍCULA EN FORMATO IMAX 2D

  • TERMINATOR GÉNESIS

Sinopsis: 

 

Cuando John Connor (Jason Clarke), líder de la resistencia humana, envía al sargento Kyle Reese (Jai Courtney) de vuelta a1984 para proteger a Sarah Connor (Emilia Clarke) y salvar el futuro, una inesperada sucesión de eventos crea fracturas en el tiempo. Ahora, el sargento Reese se encuentra en una versión nueva y poco familiar del pasado, donde aparecen aliados poco probales, incluyendo al Guardián (Arnold Schwarzenegger), nuevos enemigos peligrosos, y una inesperada misión: Reiniciar el futuro…

 

Protagonistas:  

Emilia Clarke, Arnold Schwarzenegger, Jai Courtney, Jason Clarke